Ciencia y Tecnología

¿Qué sabes sobre el último modelo de Apple, Iphone 15?

hero_endframe__e0ajd2ayxqc2_large-fotor-20231213132341

 

Apple afirmó que el dispositivo puede sentirse más caliente en los primeros días "después de configurar o restaurar el dispositivo debido al aumento de la actividad de fondo."

La compañia confirman que su sobrecalentamiento es constante: "Hemos identificado algunas condiciones que pueden causar que los iPhones se calienten más de lo esperado".

También ha dicho que "otro problema tiene que ver con algunas actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros que están provocando que se sobrecargue el sistema", y está trabajando con los desarrolladores de aplicaciones en las correcciones que están en proceso de despliegue.

Los usuarios de iPhone se han acostumbrado a que sus dispositivos se calienten más durante la configuración inicial o cuando se realiza una copia de seguridad, debido a la cantidad de potencia de procesamiento que se utiliza y a que el teléfono trabaja horas extras, pero estos problemas con el iPhone 15 han sido más serios.

Apple ha atribuido a un error de software y a otros problemas relacionados con aplicaciones populares como Instagram y Uber el sobrecalentamiento de sus modelos iPhone 15 lanzados recientemente, también descartó las especulaciones de que el problema de sobrecalentamiento en los nuevos modelos pueda estar relacionado con un cambio de su cable de carga Lightning patentado al puerto USB-C más utilizado.

Los nuevos precios de iPhone dejan claro una constante de Apple: la actualización y mejoras en el sistema traen consigo un aumento en el precio, que en apenas dos años ha sido notorio.

¿Cuánto ha aumentado el costo de los iPhone en los últimos dos años?

- iPhone 12: (+0,32%)

-iPhone SE: (+0,47%)

-iPhone 13 mini: (+0,32%)

-iPhone 13: (+0,29%)

-iPhone 14: (+0,26%)

-iPhone 14 Plus: (+0,22%)

-iPhone 14 Pro: (+0,20%)

-iPhone 14 Pro Max: (+0,18%)

Lo que observamos en las Apple Store es como todos los dispositivos han aumentado en 45,37 mx, lo que de media respecto a sus anteriores precios supone un incremento del 0,28%, lo cual no es mucho sobre el papel, ni en la práctica. Sin embargo, no deja de ser un hecho sorprendente y más si observamos algunos casos concretos. Por ejemplo, el iPhone 12 lleva casi tres años al mercado y no ha sufrido apenas devaluación en su precio.

Microsismos en CDMX, ¿qué pasa realmente?

Microsismos en CDMX, ¿qué pasa realmente?

Siguiente Artículo