Regresar arriba


Besos polémicos que pasarán a la historia

Así de la nada dos personas unen sus labios y de pronto todo mundo habla de ellos, quizá porque lo hicieron en el momento más inesperado.

Cultura pop
YouTube

 

“Hay besos silenciosos, besos nobles, hay besos enigmáticos, sinceros, hay besos que se dan solo las almas, hay besos por prohibidos, verdaderos (…)”, escribe la poetisa chilena Gabriela Mistral, y es que los besos provocan muchos sentimientos; hay algunos que sorprenden sobre todo si son inesperados.

El pasado 13 de abril se celebra el Día Internacional del beso, y en Saga no quisimos dejar pasar la oportunidad de compartirte cinco besos que son considerados polémicos, sorprendentes y que dejaron a más de uno con cara de… ¿WTF?

Ryan y Andrew se roban el show

La pasada entrega de los Globos de Oro, ‘La la land’ no fue quien se robó el show, más bien fue el extraño beso que se dieron entre los actores Andrew Garfield (‘The Amazing Spiderman’) y Ryan Reynolds (‘Deadpool’), como ambos perdieron ante Ryan Gosling, decidieron olvidar el trago amargo y unirse en un beso que dio vuelta en todo el mundo.

 

La hija de Carlos Vives y Lauren se tienen mucho cariño

Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives, también ha demostrado el cariño que siente por Lauren Jauregui (integrante de ‘Fifth Harmony’), hace poco circuló una foto en donde se dieron un beso, y ahora Lucy publicó unas imágenes muy cariñosas con su amiga en Instagram. Lo mejor es que Carlos Vives le dio todo el apoyo a su hija.

Britney y Madonna, princesa y reina del pop

Y hablando de besos que dejaron a más de uno boquiabierto, el de Britney Spears y Madonna. Han pasado 13 años y sigue en la lista de los más polémicos y comentados (¿a ustedes también les despertó un lado lésbico?). Recientemente se reveló que todo fue un truco publicitario para beneficiar a la ‘Princesa del Pop’, y obviamente dio resultados.

Captura YouTube

 

Sara e Iker, el romántico

El beso robado es uno de los que más suelen gustarle a la gente y quienes supieron cómo hacerlo fue el portero español Iker Casillas, y su ahora esposa, Sara Carbonero, ambos dejaron al mundo vuelto loco con el amor que transmitieron en vivo y en cadena nacional, tras el triunfo de la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Captura YouTube

 

El beso más famoso del mundo

En este conteo no podía faltar el beso más famoso del mundo, ese donde una enfermera y un marino fueron captados por la lente del fotógrafo Alfred Eisenstaedt, justo cuando sus labios se unían para celebrar el fin de la Segunda Guerra Mundial. La protagonista del relato, Greta Zimmer, fallecida el año pasado, se enteró 20 años después de que fue inmortalizada en esa foto, y que nunca más volvió a ver al hombre que le robó el beso. O sea, que de amor no fue sino simplemente un arranque de emoción.

Portada Revista Life

 

Y a ti ¿qué otros besos te dejaron con cara de #WTF?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail