Regresar arriba


Ana de la Reguera y su labor social a través de su fundación Veracruz Ana

Este lunes se realizó una subasta a favor de la fundación ubicada en el estado de Veracruz

Cultura pop

Después del paso del huracán “Karl” hace siete años, nació Veracruz Ana , una fundación encabezada por la actriz Ana de la Reguera que apoya  a la población al realizar labores sociales y ofrece diferentes tipos de apoyo ante los desastres naturales.

Tuvimos la oportunidad de platicar con la presidenta de la fundación, Ana de la Reguera, quién expresó su felicidad por todo el apoyo que ha recibido por parte de la sociedad y todas las historias de éxito que han podido concretar con los artistas que han tenido como residentes.

La subasta Glenmorangie a beneficio de Veracruz Ana, contó con el apoyo de la empresa de whisky escosés y el estudio de diseño amoATO. Ambas empresas en favor del arte y el diseño, reunieron a 25 artistas que dejaron plasmado su talento en cada una de las obras de arte.

Se subastaron 25 jirafas diferentes: 10 de ellas medían más de dos metros de altura y 15 más de medio metro de altura. Cada una de ellas con el toque único de cada artista que participó.

¿Por qué jirafas?

Se eligió la figura de este animal, ya que su cuello simboliza la forma y el tamaño de los contenedores donde se destila el whisky Glenmorangie en Escocia.

#ISC

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail