Regresar arriba


Estos son los ganadores de los Eliot Awards 2017

Conoce a los ganadores que esta noche son reconocidos como lo mejor de internet.

Cultura pop

Pasadas las 8 de la noche, iniciaron los Eliot Awards que premian a lo mejor de internet en México y América Latina.

Este año, cuentan con la conducción de Adela Micha, María Isabella “La bala”, Luisito Rey, Roberto Martínez y Victoria Volkova, estamos a punto de conocer a los líderes digitales de 2017.

Después de una presentación en la que Adela Micha calmó los ánimos de los jóvenes influencers, les dejó claro que la conductora es ella y dicho eso, dio inicio el show de MC Davo, el primer número musical de la noche.

Al iniciar la premiación, Roberto Martínez explicó que este año no se tomaron en cuenta los votos de la gente para elegir a los ganadores, sino que otros líderes digitales evaluaron el talento de los ganadores.

Ganadores Eliot Awards 2017

En la categoría Gaming, el ganador este año fue MYM TUM TUM.

El premio al mejor Storytelling fue para Luisito comunica, quien no pudo asistir a la cermonia pero mandó un mensaje en el que recalcó que los jóvenes la están rompiendo en internet.

Después de estos premios, Adela Micha revivió su legendaria conducción de Big Brother, un reality show que ya dejaba ver cuál sería el futuro de los medios y el contenido: las personas y sus vidas cotidianas.

Tras la actuación de Playa Limbo, entregaron el premio Migrador, cuyos nominados fueron comunicadores que pasaron de los medios tradicionales a los digitales.

El premio Migrador de este año fue para Callo de Hacha.

El mejor Instagramer de este año fue RPerspective.

#EliotAwardsMx #RPerspective ganador de la categoría #Instagramer

Posted by Adela Micha on Saturday, October 21, 2017

Mientras que MC Davo ganó en la categoría a mejor Social Sound.

El premio en la categoría Breaking News fue para Cultura Colectiva.

El premio a la mejor revelación de 2017, el ganador fue un chico veracruzanos que se hace llamar Anthrax, quien al ganar le agradeció a sus cinco millones de suscriptores y a sus padres.

Se dio un reconocimiento especial a los Youtubers y a la sociedad, por el impacto social que tuvo la solidaridad tras el sismo del 19 de septiembre.

Por supuesto, los Eliot Awards reconocen los tutoriales de YouTube con la categoría How to Tube, que este año ganó el tijuanense Guzii.

Después del show de Ha*Ash, llegó el momento mas esperado de la noche, cuando se entregó el premio al líder digital del año, el cual fue entregado a los Polinesios. En representación del trío de hermanos que están arrasando en Youtube, acudió Leslie.

Al finalizar la ceremonia, Roberto Martínez recordó que el próximo año hay elecciones y señaló que la comunidad digital tendrá una participación importante en ese proceso.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.