Regresar arriba


Facebook de fiesta por ‘Harry Potter y La Piedra Filosofal’

Llegó el XX de Harry Potter y con ello muchas sorpresas que las redes sociales tienen preparadas para ti. ¿Estás listo para la magia?

Cultura pop
Harry Potter 20 aniversario primer libro.

Este 26 de junio la comunidad ‘Potterhead’ conmemora el XX aniversario del primer libro del famoso mago. Hablamos, claro, de ‘La piedra filosofal’. El arribo de Harry junto a sus compinches al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Harry Potter 20 aniversario primer libro.
Harry Potter 20 aniversario primer libro.

Por esta razón las principales redes sociales se unieron a la editorial Bloomsbury para homenajear la saga con divertidas animaciones, stickers, emojis, entre otras cosas. En Facebook, por ejemplo, sólo debes escribir “Harry Potter” en cualquier publicación y esperar la sorpresa.

Si, también escribiendo el nombre de una de las cuatro casas lo activarás. Escoge tu favorita: Gryffindor, Slytherin, Revenclaw o Hufflepuff.

Así luce la animación

El truco ya está disponible en varios países del mundo. Principalmente en los europeos donde ya es el gran día. En nuestro continente deberás esperar unas cuantas horas. Claro que no pierdes nada con intentarlo. A muchos ya les funciona sin necesidad de activar algo especial.

En Twitter puedes activar el emoticón sorpresa con el HT #HarryPotter20. Y finalmente, Instagram publicará en su cuenta las mejores historias relacionadas con el festejo. ¿Qué esperas?¡Ponte creativo!

J.K. Rowling. Fotografía de Dan Hallman.
J.K. Rowling. Fotografía de Dan Hallman.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.