Regresar arriba


Fallece Universo 2000, una leyenda de la lucha libre mexicana

Andrés fue parte de una poderosa dinastía junto a sus hermanos Carmelo Reyes, alias Cien Caras, y Jesús Reyes, alias Máscara Año 2000.

Cultura pop
Universo 2000

Andrés Reyes, mejor conocido por los fanáticos de la lucha libre como Universo 2000, falleció este martes por la mañana a la edad de 55 años, según informó el Consejo Mundial de Lucha Libre a través de su Facebook oficial.

Fallece Universo 2000, uno de los más grandes rudos

El integrante de los hermanos dinamita sufría problemas cardiacos desde hace un año. De hecho, ‘el rey del martillo negro’ sufrió dos ataques al corazón que lo enviaron al hospital León, Guanajuato.

Andrés fue parte de una poderosa dinastía junto a sus hermanos Carmelo Reyes, alias Cien Caras, y Jesús Reyes, a.k.a Máscara Año 2000. Este trío pasará a la historia como los rudos más temibles de los años 90.

Universo 2000 fue parte del CMLL y AAA, además de trabajar como luchador independiente. A lo largo de su carrera en el ‘pancracio’ consiguió las cabelleras del Perro Aguayo, Pierroth Jr., Héctor Garza, Halloween, Marco Corlone y Kenzo Suzuki. Sin embargo, perdió su máscara ante Canek, pero no dejó de pelear y acumular victorias.

Fallece Universo 2000
Fallece Universo 2000

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.