Regresar arriba


¡Frida Kahlo está más viva que nunca y convoca a cientos en Dallas!

La Fridamanía cruza cualquier frontera y como prueba está la convocatoria que se armó para reunir al mayor número de Fridas en el Museo de Arte de Dallas.

Cultura pop

Pese a todo, Frida Kahlo es uno de los iconos mexicanos más reconocidos internacionalmente. Y como prueba está la convocatoria que reunió a más de mil personas en Dallas, Estados Unidos, para festejar a la artista.

La Fridamanía llegó al centro de Dallas para celebrar el 110 aniversario de su nacimiento pues hombres y mujeres- vestidos muy al estilo de Frida Kahlo, asistieron a un inusual llamado:

Celebrar el cumpleaños de Frida e imponer el récord mundial del mayor número de personas vestidas como la pintora mexicana.

Notimex

Las Fridas listas para romper el récord Guinness

La cita se dio en la explanada del Museo de Arte de Dallas. Cientos de Fridas- de distintas edades y razas- cumplieron al pie de la letra las indicaciones para participar en este evento: portaron un vestido con grabados de flores, pintaron sus cejas hasta unirlas y lograr el efecto “Kahlo”, llevaron un mínimo de tres flores para lucir sus peinados típicos.

Alrededor de mil 100 personas se alistaron en la convocatoria.

Aunque la convocatoria fue exitosa, los fans de la pintora tendrán que esperar unos días más para conocer los resultados de la organización Guinnes, la cual dará las cifras oficiales de este evento y dirá si Frida fue capaz de romper un récord mundial.

Notimex

Por lo pronto, lo bailado no se lo quitan ni a los fanáticos de Frida Kahlo ni al Museo de Arte de Dallas, donde se alberga desde marzo pasado la exposición México 1900-1950: Diego Rivera, ¿qué tal?

 

 

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail