Regresar arriba

#Galán: aprende a ligar como Carlos Pérez ‘El Capi’

Nos reveló algunos de sus impresionantes tips para que puedas conquistar a la chica de tus sueños.

Cultura pop
Instagram: Carlos Pérez 'El Capi'

Carlos Pérez ‘El Capi’, conductor de La Resolana en TV Azteca, visitó las instalaciones de Saga Live para platicar con Adela Micha.

#TBT el día que no me supieron hacer el desvanecido.

A post shared by Capi Perez (@elcapiperez) on

Aprende a ligar como el ‘Capi’ Pérez

Durante su estancia en la redacción de Saga, Carlos Pérez ‘El Capi‘, nos regaló un par de minutos para platicarnos acerca de sus mayores logros, su vida profesional y sobre todo la parte romántica, de la cual, muy pocos conocemos.

El conductor de La resolana en TV Azteca, es licenciado en Mercadotecnia, aseguró que lo suyo era vender cualquier tipo de artículos y objetos, sin embargo un día su vida dio un cambio radical.

✌🏾🤓🖤✌🏽😘 Te amo perrillo.

A post shared by HolaEnfermera (@holaenfermera) on

Un día en TV Azteca Aguascalientes, estado del que es originario, tuvo la oportunidad de participar en un casting de un programa de música grupera que se llamaba ¡Éshele primo! show que lo catapultó hasta llegar a la televisión nacional.

Durante su carrera profesional dentro de la pantalla chica, ‘El Capi’ ha participado como conductor del matutino Venga La Alegría hasta obtener su propio programa que lleva por nombre La Resolana.

Actualmente Carlos Pérez está perdidamente enamorado de su ahora prometida Itzel, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Hola Enfermera’.

Mi amor de mi vida. 🖤

A post shared by HolaEnfermera (@holaenfermera) on

Por tal motivo, le pedimos a ‘El Capi’ que nos revelara algunos de sus impresionantes tips para que puedas conquistar a la chica de tus sueños. Te podrán parecer un poco comunes, pero son altamente eficientes.

Aquí sus consejos:

‘El Capi’ con Adela Micha

En aquel programa Adela Micha tuvo como súper invitados a Roberto PalazuelosCarlos Pérez ‘El Capi, quienes nos sorprendieron con sus increíbles historias.

Sin conocerse previamente, los talentosos artistas hicieron una mancuerna perfecta, provocando que el programa fuera del encanto de miles de personas que han visto el video.

Aquí podrás revivir el Saga Live completo: 

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail