Regresar arriba


¿Recuerdas a Daniel San de ‘Karate Kid’? ¡Volverá para una secuela!

'Cobra Kai' es la nueva serie de YouTube Red que revivirá la nostalgia de la saga original de 'Karate Kid' con todo y protagonistas originales.

Cultura pop
Karate Kid.

Ralph Macchio (Daniel Larusso) y Johnny Lawrence (William Zabka) volverán a interpretar sus legendarios papeles de ‘Karate Kid’ en la nueva serie que prepara la plataforma YouTube Red.

Así lucen los protagonistas a 33 años de la primera entrega

Se trata de ‘Cobra Kai’, una historia que sucede tras la muerte del señor Miyagi, entrenador de Daniel. Este revival será una de las primeras producciones originales para el servicio streaming de YouTube.

Tras el proyecto están Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes prometieron mantener la esencia de las películas originales. “Es una verdadera continuación de la saga. Tiene comedia, corazón, acción y peleas emocionantes”, escribieron en un comunicado.

Escena de la pelea entre Daniel Larusso y su enemigo William Sabka

Todavía no hay fecha de estreno, pues la grabación sigue en sus primeras etapas, pero estiman que a mediados de 2018 estará lista. Sobre su proyección en TV no se dijo nada, hasta el momento Youtube Red tiene todos los derechos de ‘Cobra Kai’.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.