Regresar arriba

Los chavorrucos por excelencia de la TV mexicana

Aunque las arrugas y las canas los delaten, siguen siendo jóvenes de espíritu (es muy probable de que no de corazón).

Cultura pop

La juventud y la belleza son actualmente dos valores altamente apreciados por la sociedad y en la industria del espectáculo son casi o más valiosos que el talento.

Quizás por eso hay personas que se niegan a madurar y llegan a la edad adulta convertidos en chavorrucos: hombres (y algunas mujeres) que aunque las arrugas y las canas los delaten, siguen siendo jóvenes de espíritu (es muy probable de que no de corazón).

De la TV mexicana, estos son los chavorrucos más famosos.

Adal Ramones

El Chavorruco por excelencia. Adal saltó a la fama con Otro Rollo, que desde el nombre ya se dejaba ver como un producto “para chavos” aunque para su primera emisión en 1995 Adal ya tenía 34 años. Desde entonces no puede deshacerse de su imagen juvenil y “cotorrona” por más trajes y camisas que se ponga.

El Burro van Rankin

El conductor de Hoy también saltó a la fama con un programa dirigido a la chaviza: El Calabozo, en el cual hacía entrevistas irreverentes y la verdad fue muy rompedor para su época (inició transmisiones en 1993). Actualmente el Burro sigue en su papel de adolescente que hace comentarios incómodos, pero la verdad le salen muy bien y resulta muy gracioso.

Facundo

Otro conductor de programas irreverentes que se quedó en el viaje. Inició en Toma Libre que era como El Calabozo pero más manchado. En el programa fue donde cobró popularidad el rumor (falso) de que Lorena Herrera es hombre y hasta Sergio Sendel golpeó a Facundo por llevado. Después repitió un poco la fórmula en Incognito y Turnocturno, siendo una especie de adolescente al que le gusta incomodar.

Omar Chaparro

Nuevamente un conductor de Telehit (como Facundo y el Burro) aunque Chaparro es multifacético: es humorista, actor, cantante, compositor, conferencista y presentador de radio y televisión. Ha actuado en cine y doblado películas como Kung Fu Panda. Creemos que él no busca de manera intencional parecer un adolescente pero también pensamos que solo no puede evitarlo.
#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail