Regresar arriba

Conoce a Lucas, primer bebé con síndrome de Down en la imagen de Gerber

Una de las noticias más tiernas de la publicidad fue protagonizada por la marca de alimentos infantiles y una tierna sonrisa.

Cultura pop
Familia Warren.

Gerber, la famosa empresa de alimentos para bebés, sorprendió al mundo esta semana con una tierna noticia sobre la nueva imagen de su compañía durante el año en curso.

Primer bebé con síndrome de down en la imagen de Gerber

A través de las redes sociales, se dio a conocer que Lucas, un bebé rubio de sonrisa encantadora, cumplió con todos los requisitos para ser la cara de sus anuncios publicitarios.

Se trata de un caso especial en la industria, pues el pequeño tiene síndrome de Down. No se ha visto mucho en la publicidad de hoy en día que se incluya a niños con esta clase de trastornos.

La elección anual de la compañía

El pequeño ganador es elegido de entre más de 140 mil aspirantes que son inscritos por sus padres año con año. Como premio (y por usos comerciales de imagen), la compañía entrega 50,000 mil dólares a la familia del ganador.

Sin embargo, este año no importa mucho el dinero, pues los padres del pequeño Lucas creen que es es un gran paso en la normalización de niños como él.

“Esta decisión también lanza un mensaje de aceptación de las personas con discapacidades de cualquier tipo. No importa si eres discapacitado o no, todos somos humanos”, aseguraron Courtney y Jason Warren, los papás.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.