Regresar arriba


¿Te lo perdiste? Aquí puedes ver la #Makanota con Maca Carriedo

Maca sacó todo su potencial y nos hizo pasar varios momentos sorprendentes con este nuevo programa.

Cultura pop

¡La Saga crece! En el arranque de esta cuarta temporada de Saga Live con Adela Micha, iniciamos con un nuevo proyecto conducido por Maca Carriedo.

La #Makanota

La Makanota es un programa irreverente, desenfadado y muy divertido; conducido por Maca Carriedo.

Durante la emisión Maca va cachando las bolas que le avienta la producción, en cada pelota existe un papelito que contiene alguno de los temas de momento.

Lunes

Con un estilo único Maca Carriedo nos habló de las noticias de las que todo el mundo habla, pero no todos lo dicen como: ‘Las nalgas perfectas’, Vicente Fox, la Chiquis Rivera.

Martes

La captura del mono capuchino en la Ciudad de México fue tendencia y conmocionó a más de uno, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ y las curitas para los ojos; solo fueron algunos de los muchos temas de los que nos contó Maca.

Miércoles

La #Makanota se puso buena. Maca Carriedo habló sobre la negativa de Mikel Arriola al uso de la marihuana recreativa, los supuestos tenis tipo Gucci que regaló el PRI y leche de cucaracha.

Jueves

¡Todo un éxito! En su último programa de esta semana, Maca cerró con broche de oro una emisión más de la ya popular #Makanota.

A pesar de haber sido un programa express, por que Maca estaba en un lugar ‘secreto’, cambió de locación, pero eso no fue impedimento para que nos hiciera pasar un buen momento.

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail