Regresar arriba


Paul McCartney, el mejor de los chavorrucos

Una de las grandes leyendas de la música es, también, una de las personas más admiradas por su excelente sentido del humor.

Cultura pop
Sir Paul McCartney con su bajo.

Todos, cuando llegue el momento de envejecer, queremos ser como Paul McCartney. No por los millones, la fama y el éxito mundial que ha logrado a lo largo de la historia. Tampoco por ser el mejor amigo de John Lennon y fundador de The Beatles. No nos importa su grado inglés de Sir.

Es algo en su estilo, su forma de ser, su carácter, su vestimenta. Es la manera en que habla los fieles amigos en su lista y la caballera en su cabeza. Tiene que ver con llegar a los 75, parecer de 45 y tener un espíritu de 25.

La fiesta de los Grammy

Cómo olvidar cuando le prohibieron la entrada a la fiesta post-premios Grammy. El ganador de varios debió pasar sin problemas, claro. Sin embargo, lo tomó como un chiste, hizo varios comentarios divertidos, rieron todos, se relajaron y abandonaron el inmueble. Cualquier otro se hubiese puesto violento o enojado.

Su hermosa cónyuge

No importa cuando leas esto: Nancy Shevell es hermosa. La actual esposa de Sir Paul es 18 años menor que él, pero su figura, piel, cabello y curvas la hacen pasar como treintañera. Quién fuera él.

Nancy Shevell.
Nancy Shevell.

Su infinita creatividad

Mientras la mayoría de la gente mayor espera con ansias su retiro, Paul sigue componiendo. Hasta el momento acumula, por ejemplo, 23 discos de estudio como solista. Sin contar todo lo que logró con el cuarteto de Liverpool. Nunca se le acaban las ideas.

Qué gran carisma

Lo hemos vito muchísimas veces en televisión con grandes colaboraciones. Sus entrevistas para medios impresos son buenísimas. En radio es un maestro. Todo gracias al gran carisma que carga consigo. Pareciera estar siempre de buen humor.

Siempre luce increíble

Todo lo que se ponga se le ve bien. Cualquier color, tonalidad, corte o marca. ¿Cómo será lucir siempre elegante y ser la envidia de los maestros modistos?

Paul McCartney en vivo.
Paul McCartney en vivo.

Su maravillosa creación

Uno de los instrumentos más honrados en la historia del rockn’roll es el bajo del maestro McCartney. Todos lo hemos querido. Muchos lo tienen (sin merecerlo). Otros cuantos se han conformado con adquirirlo para su rock band. Esa clase de iconos aparecen una vez cada 20 años, por lo menos.

Sir Paul McCartney con su bajo.
Sir Paul McCartney con su bajo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.