Deportes

Aficionados de Monterrey fueron atropellados

Aficionados de Monterrey fueron atropellados

Una mujer perdió la vida y dejó varios lesionados en las afueras del Estadio TSM al finalizar el partido entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, después de que fueron atropellados.

Los hechos se registraron la noche de este domingo 21 de enero sobre la antigua carretera a San Pedro en Coahuila. Según testigos una camioneta tipo pick up en color gris oscuro con placas del estado de Texas iba a exceso de velocidad con rumbo al norte en dirección a la autopista Torreón San Pedro, la camioneta iba en el carril derecho en sentido contrario.

La mayoría de los lesionados son de el estado de Nuevo León, en total cuatro hombres y dos mujeres resultaron lesionadas algunas de ellas de gravedad, un menor de 14 años tuvo heridas menores y se reporta fuera de peligro.

Agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila así como personal de servicios periciales realizaron las primeras investigaciones y toma de evidencias para esclarecer los hechos.

Tras darse a conocer la noticia, Monterrey se puso en contacto de manera inmediata con los afectados, así como con el equipo local, Santos y la Liga MX, según informaron en su comunicado compartido la madrugada del lunes.

Rayados informó que brindarán apoyo a sus aficionados para que "reciban la atención médica adecuada", además de que estarán pendientes a las investigaciones de las autoridades competentes.

Liga MX se pronuncia

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX  informó que se reunirán con la directiva de Santos para esclarecer los hechos tras lo ocurrido y actuar en consecuencia.

Los Detroit Lions ganaron después de 32 años

Los Detroit Lions ganaron después de 32 años

Artículo anterior
Andrés Guardado regresa a México

Andrés Guardado regresa a México

Siguiente Artículo