Deportes

Agnes Tirop, atleta olímpica keniana, es asesinada en su casa

agnes_tirop.jpg

La atleta y medallista olímpica keniana, Agnes Tirop, fue hallada sin vida al interior de su hogar a causa de heridas de arma blanca; tras lo ocurrido, se iniciaron las indagatorias para dar con el paradero de su esposo, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.

 

El jefe policial del condado de Elgeyo Marakwet, Tom Makori, aseguró que las autoridades correspondientes se encuentran efectuado la búsqueda del esposo de Tirop, pues la familia del principal sospechoso ha reportado que recibieron una llamada del sujeto llorando y pidiendo perdón a Dios.

Se informó que Tirop fue encontrada muerta en su casas localizada en Iten, al occidente de Kenia, conocida por ser una base concurrida para el entrenamiento de corredores de fondo. 

De acuerdo con los informes policíacos y medios de comunicación kenianos, el cadáver de la deportista presentaba varias puñaladas en áreas del abdomen y el cuello. Asimismo, informaron que el automóvil de la atleta se encontraba estacionado a las afueras de la vivienda con el parabrisas y las ventanas destrozadas, debido a ello, no se descarta que lo ocurrido haya sido a causa de una disputa doméstica.

Por lo anterior, la policía se comprometió a realizar investigaciones rápidas con la finalidad de esclarecer este crimen atroz. Por su parte, la federación de atletismo de Kenia también se sumó para dar con el asesino.

Kenia ha perdido una joya”, declaró la federación.

lionel messi

Niño pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

Artículo anterior
F1 gran premio de méxico 2022.jpg

Gran Premio de México ya tiene fecha para el 2022

Siguiente Artículo