Deportes

Anuncian que México enfrentará a Argelia en partido amistoso

selección mexicana vs argelia.jpg

Este lunes se hizo oficial que México se enfrentará ante la selección de Argelia como parte de la actividad del Tricolor en el Viejo Continente. 

El próximo 7 de octubre la selección mexicana jugará contra Holanda en Amsterdam, y el 13 del mismo mes con Argelia en el “Cars Jeans Stadium” en La Haya, Holanda. 

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Argelia en partido de preparación el 13 de octubre a las 21:00 hrs. CET (local); 14:00 hrs. CT (hora del centro de México) en el Cars Jeans Stadium en La Haya, Holanda”, informaron a través de un comunicado.

Será el primer juego amistoso en la era de Gerardo “El Tata” Martino frente a un rival africano, con el que no tiene antecedentes oficiales en Mundiales.

Este será el segundo partido de la Selección Mexicana Nacional por Europa en octubre durante la fecha FIFA.

Previó a la gira por Europa, México se enfrentará a Guatemala, este miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca, lo que será el primer amistoso de todo el año. 

Debido a la pandemia de Covid-19 se ha dificultado cerrar rivales para el conjunto azteca, y en noviembre la selección mexicana espera viajar de nueva cuenta a Europa para aprovechar la fecha FIFA. Por lo que Gerardo Martino quiere tener rivales de calidad en este cierre de año.

Zlatan Ibrahimovic positivo covid.jpg

Zlatan Ibrahimovic da positivo a Covid-19

Artículo anterior
Abogado pateador - Jorge León.jpg

El 'Abogado pateador' a sus 40 años sigue persiguiendo sus sueños

Siguiente Artículo