Deportes

Asesor de Red Bull propone infectar a pilotos con COVID-19

redbullF1.jpg

El responsable de la Escudería de F1, Helmut Marko, propuso un ‘campamento de coronavirus’ para que los pilotos se infectaran y así estuvieran inmunes para la temporada, la idea, obviamente, fue rechazada por el equipo.

La idea era organizar un campamento donde pudiéramos gestionar este periodo sin actividad tanto a nivel físico como mental. Y ese hubiera sido el momento ideal para que llegase la infección. Son todos jóvenes fuertes con una muy buena salud. De esa manera estarían preparados para cuando comenzase un campeonato muy duro”, explicó el austríaco en el canal ORF de su país, según ‘La Vanguardia’.

Supuestamente esto ayudaría a que los pilotos estuvieran en forma al comienzo del Mundial, así como superar la enfermedad quedando, teóricamente, inmunes para cuando llegaran las carreras.

Tras la pandemia de coronavirus los grandes premios de Baréin, Vietnam, China, Holanda, España y Azerbaiyán fueron aplazados, los de Australia y Mónaco fueron anulados. La temporada 2020 empezará, al menos, hasta el 14 de junio, tres meses después de la fecha original.

Helmut Marko.jpg

Fotografía tomada de Wikimedia

ignacio trelles.jpg

Ignacio Trelles fallece a los 103 años

Artículo anterior
NFLcovid.jpg

NFL no tendrá cambios en la temporada pese a coronavirus

Siguiente Artículo