Deportes

Así se jugará el repechaje del Apertura 2021 de la Liga MX

repechaje.jpg

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de repechaje donde ocho equipos de la Liga MX buscarán avanzar a los cuartos de final.

América, Atlas, León y Tigres son los clubes que ya se instalaron en los cuartos de final de manera directa al ser los clubes con más puntos de la tabla.

Recordemos que el repechaje se juega a partido único en casa del club con mejor posición en la tabla.

En caso de haber empate, el partido deberá ir directamente a la tanda de penales para definir al ganador.


El primer juego es entre Santos y Atlético San Luis. El partido se jugará este sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas en el TSM.


El segundo partido de la jornada sabatina se jugará entre Puebla y Chivas. La Franja quedó en séptimo lugar, el Rebaño en el décimo y por ello el duelo se jugará en el estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas de este 20 de noviembre.

Para el domingo se jugará el duelo entre Toluca y Pumas. El partido se jugará en el estadio Nemsio Diez. Los Diablos llegan con ocho partidos sin ganar, mientras que los Pumas tuvieron un gran cierre con cuatro victorias ligadas y un empate.

El juego se disputará este domingo a las 17:00 horas en Toluca.


El otro partido que se disputará el domingo será entre Cruz Azul y Monterrey. El encuentro comenzará a las 19:15 horas en el estadio Azteca. Recordemos que La Máquina es el actual campeón de la Liga.

Canelo Plant 4376-877F-0BDEAA4DB20A.jpeg

Audio de charla entre Canelo y Plant te sacará las lágrimas

Artículo anterior
entrenador del canelo con adela .jpg

Eddy Reynoso, el hombre detrás de la gloria del 'Canelo' Álvarez

Siguiente Artículo