Deportes

Asistentes a Juegos Olímpicos deberán descargar una aplicación

Tokio-20201.jpg

 

El próximo año se realizarán los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que los asistentes tendrán que descargar una aplicación en su teléfono móvil para poder monitorear si han estado en contacto con una persona que dio positivo a Covid-19.

Esta media forma parte del control de visitantes extranjeros, con la finalidad de evitar contagios de coronavirus.

El gobierno de Japón, el gobierno de la ciudad de Tokio y el comité organizador elaboraron un informe provisional con las medidas preventivas para los próximos juegos y fue publicado este miércoles.

Por otra parte, los ciudadanos japoneses no están del todo contentos, debido a que temen que su salud sea puesta en riesgo. El país tiene 125 millones de personas y es de los países que mejor control ha tenido en el manejo de la pandemia, ya que apenas ha reportado dos mil 100 muertes.

“El principio esencial es que la estadía en la Villa Olímpica sea la más corta posible. Queremos asegurarnos que la Villa Olímpica no tenga una gran densidad de gente. Y después de los juegos, queremos que ellos regresen a casa lo más pronto posible”, aseguró Toshiro Muto, director ejecutivo del comité organizador. 

Real Madrid contra Shakhtar Champions.jpg

Real Madrid cae ante el Shakhtar y está en riesgo de eliminación

Artículo anterior
Raúl imenez fractura.jpg

Raúl Jiménez podría dejar el hospital la próxima semana

Siguiente Artículo