Regresar arriba


Boca vs River se jugará el diciembre y probablemente fuera de Argentina

El partido más importante del año en Argentina ya tiene nueva fecha y pronto nueva sede.

Deportes
Boca Juniors vs River Plate

El partido de Boca Juniors vs River Plate por el campeonato de la Copa Libertadores organizada por la CONMEBOL tuvo que aplazarse por un ataque armado que los fanáticos del equipo local orquestaron contra los jugadores visitantes.

Boca vs River se jugará fuera de Argentina

Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, dio a conocer el fallo del comité, quienes decidieron que sacarán del país la final de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 35 de la competencia sudamericana. Además, designaron como la nueva fecha probable los días 8 y 9 de diciembre

“Conforme a los hechos de violencia ocurridos en Buenos Aires… resulta prudente que el partido FINAL no se juegue en dicho país”, escribieron en el comunicado difundido por las redes sociales.

Por tanto, será la misma CONMEBOL quien se encargue de paga todos los gastos que requieran los equipos para transportarse hasta el país que se designe como la nueva sede de la llamada Superfinal.

Lo que no aclararon los directivos fue si se permitirá la entrada de público al partido, pues las barras de ambos conjuntos podrían viajar sin problema y probablemente presenten los mismos problemas.

Por lo pronto, ambos equipos deberán esperar el fallo final del comité sudamericano, reunidos en Paraguay, quienes decidirán el jueves la nueva sede, el horario y todo lo relacionado a los aficionados.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.