Regresar arriba


¡Bravo! 🏆🏈 Tom Brady gana su sexto Super Bowl en la historia

Patriotas se convirtieron en los nuevos campeones de la NFL.

Deportes

El Super Bowl LIII celebrado en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta nos dejó muchas sorpresas, a Adam Levine sin player,a a Bob Esponja, un récord de patada inicial y, claro, un nuevo campeón de la NFL.

¡Así se puso el partido más importante del año!

Patriotas se convirtieron así en los nuevos reyes de la NFL

Cuando el reloj marcaba 12:06 del primer cuarto vino la primera jugada interesante, pues Cory Littleton (58) de RAMS interceptó un pase de Tom Brady, pero no aprovecharon la jugada y el marcador continuó 0-0.

Cuando faltaban 5:35 minutos para terminar el primer cuarto, Stephen Gostkowski (3) falló una oportunidad para irse en el marcador al errar una patada de poco más de 20 yardas.

Julian Edelman (11) aprovechó un gran pase cuando el reloj macaba 11:59 del segundo cuarto y llevó a los Patriotas de Nueva Inglaterra hasta la yarda 28 del campo enemigo. El turno de los ‘Pats’ terminó con 3 puntos a favor con una patada de Gostkowski(3) desde la yarda 42.

Rams intentaba remontar y respondieron con un pase profundo que resultó la primera gran polémica del partido, pues los dos pies del jugador Todd Gurley II (30) jamás tocaron el campo antes de abandonarlo; sin embargo, su avanzada terminó por entregar el balón en la cuarta oportunidad.

La segunda mitad, testigos de un récord

Empezado el tercer cuarto fuimos testigos de un récord, pues Johnny Hekker logró conectar una patada inicial de 65 yardas, ¡a ver quién es capaz de superar a esta nueva leyenda de la NFL!

Para el tercer cuarto Rams logró recolectar 3 puntos gracias a la patada de 53 yardas que pegó Greg Zuerlein (4) cuando el metrónomo marcaba 2:11. El marcador se igualaba para entonces.

Cuando el último cuarto acariciaban los 8:00 minutos apareció el novato Sony Michel (26) con el primer touchdown del Super Bowl LIII. El marcador se puso 10-3 a favor de Nueva Inglaterra.

Cuando Rams buscaba el empate con pases profundos encontraron a un poderoso Stephon Gilmore (24), quien interceptó al filo de la zona de anotación para darle muchas esperanzas a su gente.

El Super Bowl fue sentenciado por Gostkowski (3) cuando ya faltaban dos minutos para terminar el juego. 13-3 fue el marcador final del partido.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.