Deportes

Canelo Álvarez dejó a Billy Joe Saunders con múltiples fracturas

fracturaSaundersVsCanelo.jpg

Billy Joe Saunders, boxeador británico, tuvo que ser operado luego de haber presentado diversas fracturas en el área orbital, tras su pelea con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez el pasado sábado 8 de mayo.

De acuerdo con una publicación en Facebook, el británico señaló que, además de las fracturas en la cuenca del ojo, su mejilla sufrió fracturas rompiéndose en tres, antes esto, declaró que su operación salió bien, asimismo, agradeció a todos los que estuvieron al pendiente.

Ganas algo y pierdes algo. No me sentí fuera de mi liga, pero fuimos atrapados con un buen tiro. Gracias a todos los que vieron. Volveré. Dios los bendiga a todos".

Thanks everyone for msg . Broken eye socket and broken cheek bone in 3 places operation yesterday all went well . you...

Publicado por Billy J Saunders en Lunes, 10 de mayo de 2021

El tapatío de 30 años impactó el ojo derecho de Saunders en el octavo round, provocando una fuerte herida en la cuenca del ojo derecho, por lo que Mark Tibbs, entrenador del británico de 31 años, ya no permitió que este saliera al round 9, Saunders fue trasladado de manera inmediata al hospital.

La pelea rompió récord de asistencia en peleas de box con 73 mil 126 aficionados. Con esta victoria, el ‘Canelo’ Álvarez se hizo acreedor al título de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cual se une a los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con los que Álvarez busca convertirse en el campeón indiscutido de peso supermediano, faltando únicamente el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el cual ostenta el boxeador Caleb Plant.

Sauñl canelo gana Saunders.jpg

‘Canelo’ Álvarez gana la pelea contra Billy Joe Saunders

Artículo anterior
NFLregresoCovid.jpg

NFL cancela partido en México para temporada 2021

Siguiente Artículo