Deportes

Carlos Hermosillo revela el origen de la ‘maldición’ del Cruz Azul

hermosillo.jpg

El exfutbolista Carlos Hermosillo, visitó las instalaciones de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre toda su trayectoria deportiva y su más receinte participación como comentarista de televisión.

Carlos Hermosillo fue uno de los jugadores que marcaron la historia del Cruz Azul, tanto dentro como fuera de la cancha.

El exfutbolista contó una anécdota, en la que se le atribuye a él la legendaria ‘maldición del Cruz Azul’, historia por la que supuestamente ‘La Máquina’ no ha logrado ganar un torneo en vaaaarios años.

“Lamentablemente el Cruz Azul ha llegado a dos finales contra el América. Una que yo inclusive salí del estadio, yo trabajaba para una televisora, salgo del estadio ocho munutos antes y pongo en mi Twitter: “Te quiero Cruz Azul campeón”, porque íbamos 2-0. Cuando caminé para subirme a la locación, ya le habían dado (la vuelta)”. relató el comentarista deportivo.

Hermosillo dijo que tras este comentario, sus seguidores ‘se lo acabaron’ en las redes sociales por haber puesto este desafortunado comentario.

https://www.instagram.com/p/BtHpCOWjldm/

A pesar de su pasión por ‘La Máquina’, Carlos Hermosillo recordó y lamentó el resultado del Cruz Azul en su más reciente encuentro en una final con el América.

“Cuando compites por competir y dejas ese mal sabor de boca y no metiste ni las manos, eso es muy triste”, aseguró.

Así lo dijo Carlos Hermosillo en Saga Live con Adela Micha


https://www.youtube.com/watch?v=BMKlCtLSPZk

Saga Live


https://www.youtube.com/watch?v=_HpxSLkRKMo

#ISC

Naomi-Osaka-%40naomiosakatennis-%E2%80%A2-Fotos-y-v%C3%ADdeos-de-Instagram-Google-Chrome-1.jpg

Naomi Osaka; la nueva prodigio del tenis que derrotó a Serena Williams

Artículo anterior
DyLhNK6V4AAVPPd.jpg

Miguel Layún regresa a México, pero no con el América

Siguiente Artículo