Deportes

'Checo' Pérez da positivo a Covid-19

checo pérez prueba covid.jpg

Sergio ‘Checo’ Perez, piloto mexicano, dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que no participará en el Gran Premio que se realizará en Gran Bretaña.

La Formula 1 fue quien informó a través de un comunicado sobre el resultado de la prueba de coronavirus de ‘Checo’ Perez, asimismo, indicó que hoy el piloto mexicano no asistió al circuito Silvertone, ya que fue confinado.

Aún no se sabe quién tomará el lugar de Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña.

En la mañana el piloto dio "no concluyente" a prueba de Covid-19

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano, se encuentra en aislamiento luego de un resultado no concluyente de la prueba de Covid-19, por lo que se realizará un nuevo test para descartar que este contagiado de la enfermedad.

La Federación Internacional de Automovilismo informó sobre la situación del piloto, y de acuerdo al protocolo de Fórmula Uno no puede ingresar al paddock.

El volante de Racing Point no participó en la conferencia de prensa de este jueves, con la que comienza el Gran Premio de Silverstone.

El piloto estará aislado esperando los resultados de una nueva prueba.

De resultar positivo, Esteban Gutiérrez tomaría el lugar del “Checo” Pérez, de acuerdo con reportes de la prensa británica.

Esteban Gutiérrez es volante reserva de Mercedes y se ha mantenido en confinamiento en Inglaterra.

El resultado de la prueba no concluyente pone en riesgo la participación de Sergio Pérez en el Gran Premio de la Gran Bretaña.

Michael-Jordan.jpg

Michael Jordan humilla a adolescentes en un partido de baloncesto

Artículo anterior
cruz azul lavado dinero.jpg

¿Liga MX desafiliará a Cruz Azul y Billy Álvarez?

Siguiente Artículo