Deportes

‘Checo’ Pérez se hace la prueba de Covid-19 para la Fórmula 1

checo pérez prueba covid.jpg

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano, compartió en sus redes sociales un video donde muestra cómo le hacen la prueba de Covid-19, esto como parte del protocola de la Fórmula 1 para cada Gran Premio, y descartar contagios de la enfermedad.

Este fin de semana en Austria, arranca la Fórmula 1 con el Gran Premio, pero de manera muy diferente, pues debido a la pandemia de coronavirus, las carreras no tendrán público en las gradas, y habrá estrictas medidas sanitarias para los que estén en las competencias, como test regulares obligatorios, tomar la temperatura, uso de cubrebocas, sana distancia, entre otros.

Ante la reanudación de las carreras se les realizará la prueba de Covid-19 a los que estarán presentes en las competencias, es así que “Checo” Pérez se sometió a esta molesta prueba.

En el video se observa como el piloto mexicano al introducirle el hiposo en una de su fosa nasal, sufre, pues resulta molesto, incluso el que le hace la prueba le pide que se relaje.

Cada 48 horas se estará repitiendo la prueba de Covid-19, para conocer el estado de salud de los pilotos, y evitar contagios.

La F1, informó el pasado 2 de junio que cualquier participante de una carrera tendrá que ser evaluada antes de viajar a la sede, en este caso al circuito “Red Bull Ring de Spielberg”.
Chávez JR. TIKTOK.jpg

Julio César Chávez Jr aparece en tacones, esto opina su papá

Artículo anterior
canelo alvarez apoya.jpg

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ofrece a ayudar a pacientes con cáncer

Siguiente Artículo