Regresar arriba


Chivas hace el OSO en el Mundial de Clubes y los memes no perdonan 🐶🐻

En este partido un histórico del futbol nacional, Carlos Salcido se despidió de las canchas.

Deportes

Desastrosa, así fue la participación de las Chivas del Guadalajara en el Mundial de Clubes, que se disputa en Abu Dhabi, al perder frente a la escuadra del Esperanza de Túnez, campeona de África, en penales (6-5).

Esta actuación del equipo de Guadalajara, es la peor que han tenido los equipos mexicanos en este certamen, al quedar en último lugar.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo, ya habían quedado eliminados en la búsqueda de tan ansiada final, al perder el sábado pasado ante el Kashima Antlers de Japón.

El encuentro había quedado empatado 1-1, por lo que se recurrió a los penales para distinguir al quinto y sexto lugar.

A pesar de que el arquero Miguel Jiménez paró dos tiros, sus compañeros Hedgardo Marín, Josecarlos Van Rankin e Isaac Brizuela, fallaron en sus intentos.

Los tunden en redes sociales

Mucho se habló de que Chivas iba a hacer historia en este torneo, y sí lo hizo: como el primer equipo mexicano en quedar último.

Dijeron que iban al #MundialDeClubes a hacer historia y cumplieron…

@chivas termina en 6.º lugar, la peor posición de un equipo mexicano en el certamen.

¿Y si nos echamos mejor una adivinanza?

Los aficionados que hicieron el largo viaje mostraron su descontento y así cantaron en el estadio.

Ni partido contra el Real Madrid ni despedida con el quinto puesto. Chivas se quedó en el SEXTO LUGAR del Mundial de Clubes 2018. Fue incapaz de ganar en el torneo. Es la peor actuación de un club mexicano en TODA la historia de esta competición. PAPELÓN INTERNACIONAL.

Se despidió un histórico

Desafortunadamente, este encuentro fue el marco de la despedida del jugador mexicano Carlos Salcido, quien durante su carrera fue seleccionado nacional y emigró a Europa para jugar con el PSV Eindhoven. 

Sin duda una dura despedida para el capitán de 38 años.

Hay memiza

Es así que, ante tan desastroso panorama, los MEMES hicieron su triunfal aparición y nos trajeron un poquito de picardía.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.