Deportes

Christian Eriksen estable tras desplomarse en partido de Eurocopa

Christian Eriksen desmayo (1).jpg

El encuentro entre Dinamarca y Finlandia, de la primera jornada del grupo B de la Eurocopa, tuvo que ser suspendido luego de que a los 43 minutos Christian Eriksen se desvaneciera en la cancha.

El futbolista permaneció 10 minutos en el césped mientras varios de sus compañeros se encontraban acompañándolo, algunos de estos, al igual que jugadores de Finlandia soltaron algunas lágrimas mientras Eriksen, el cual se encontraba sin conocimiento, era atendido de urgencia por elementos médicos los cuales practicaron masaje cardíaco.

El jugador abandonó el terreno de juego en camilla y fue trasladado a un hospital en donde se encuentra estabilizado.

Al momento se desconocen los motivos por los cuales Eriksen se desvaneció, por lo que la selección de Dinamarca informó que el futbolista deberá de someterse a más exámenes, asimismo, dio a conocer que el partido se pospone de manera temporal.

A petición de los jugadores de ambos equipos, la UEFA ha acordado reiniciar el partido entre Dinamarca y Finlandia esta noche a las 20:30 CET.

Se jugarán los últimos cuatro minutos de la primera mitad, luego habrá un descanso de 5 minutos en el medio tiempo seguido de la segunda mitad".

Captura de Pantalla 2021-06-09 a la(s) 10.34.52.jpg

Bruno Lage, el nuevo entrenador de Wolverhampton

Artículo anterior
Djokovicraquet niño.jpg

Niño mexicano recibe raqueta de Novak Djokovic

Siguiente Artículo