Deportes

Con buen humor, ‘Pelé’ desmiente rumores sobre su salud

Pelédesmienterumoressalud.jpg

Ante diversos rumores respecto a su delicado estado de salud, Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, compartió una fotografía a través de sus redes sociales en donde demostró su buen humor e intentó calmar la preocupación de sus seguidores.

El astro brasileño de 81 años declaró que desde que comenzó la pandemia su esposa se ha convertido en s u peluquera favorita.

Amigos míos, sé que hay gente que busca noticias sobre mí. Así que lo envío aquí. ¡Hoy aproveché el día para cuidar mi imagen! Desde el comienzo de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita. ¿No crees que soy guapo?”.

En la fotografía se puede ver a Arantes do Nascimento sonriente con el cabello corto, una playera azul y los puños cerrados.

En septiembre de 2021 le fue detectado un tumor en el colon por el cual tuvo que ser sometido a una cirugía. Tras esto, el astro comenzó con un tratamiento de quimioterapia, motivo por el cual ha tenido que estar en el hospital en diversas ocasiones.

Luego de que ‘ESPN BRASIL’ afirmara que a ‘Pelé’ le habían detectados dos tumores en el hígado y pulmón, así como uno más en el intestino, su hija Kely Nascimento se encargó de negar la información, afirmando que el diagnóstico de ‘O Rei’ no había cambiado.

El futbolista también ha tenido otras complicaciones de salud pues ha presentado problemas en la columna, la cadera y la rodilla, así como crisis renales.

37E8C543-B071-4896-AB49-E35BE0C147C4.jpeg

APUESTAS: la jugosa jugada detrás del SÚPER BOWL

Artículo anterior
Los datos más buscados en Google previo al Super Bowl LVI.jpg

Los datos más buscados en Google previo al Super Bowl LVI

Siguiente Artículo