Regresar arriba

¡Cardiaco! Croacia elimina a los ingleses en tiempos extra

Croacia lleva un paso invicto por el Mundial de Rusia 2018 y parece que su racha no tiene final, ahora se medirán ante una impresionante selección francesa.

Deportes

El partido se puso buenísimo tras el empate de los croatas, pero el esfuerzo de los ingleses por recuperar la ventaja no fue suficiente, quedaron fuera y ahora lucharán por el tercer lugar contra Bélgica.

Alineaciones

Hombre por hombre, quizá los croatas llevaban la ventaja en el campo de juego; sin embargo, los ingleses demostraron tener un juego bárbaro, explosivo, veloz e incontenible en las pelotas paradas.

Al final, pudo más el cansancio y la magia croata.

El gol de Inglaterra

Los ingleses fueron al frente desde el minuto uno y los continuos ataques propiciaron una falta de los croatas al 5′ de tiempo corrido. Nadie imaginó que el remate de Kieran Trippier se convertiría en un gol tempranero.

El jugador del Tottenham Hotspur festejó el tanto como ningún otro. La ventaja los ponía cerca de la final, aunque todavía faltaban 85 minutos en el reloj.

Durante todo el primer tiempo, la bola estuvo repartida y pelearon duro el mediocampo. Las llegadas de Croacia fueron peligrosas, pero no lograron concretar. Inglaterra, por su parte, desperdició varios tiros frente al arco.

Croacia elimina a los ingleses en tiempos extra

Los croatas llegaron al segundo tiempo con toda la energía del mundo. Sus carreras eran incluso más rápidas que las de Inglaterra y ganaron varios balones por aire, aunque no es una de sus especialidades.

Como ejemplo, el gol del empate a cargo de Ivan Perisic, quien tras un centro de Vrsaljko remató con la pierna en los aires. La respiración volvió a los croatas y el ritmo cardiaco se normalizó

El descuento llegó en tiempo de compensación con un gol de Mario Mandzukic, el jugador que se echó a los demás en el hombro. Un tiro cruzado que John Stones no pudo interceptar, acabó en las redes que defendían los ingleses.

El partido terminó 2-1 y el sueño de los ingleses se fue por la borda. ¡Ya tenemos final del Mundial de Rusia 2018!


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.