Regresar arriba


¿Cuál es el pronóstico de AMLO para el América vs Cruz Azul?

El corazón del presidente está con los Pumas de la Universidad, pero ¿a quién le va en la Final?

Deportes

Esta mañana en su tradicional conferencia ante los medios de comunicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su pronóstico para la Final del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, en la que se enfrentarán dos equipos capitalinos, por un lado, las Águilas del América y por el otro, la Máquina Cementera.

Cuestionado por el reportero de Nación 321, el presidente guardó una pausa y dijo que:

“Acerca del pronóstico del futbol, pues sí, que gane el mejor, porque resulta que a mi equipo lo cepillaron. O sea, entonces va a estar bien hoy y el domingo: no hago ningún pronóstico porque esto genera muchas pasiones, les diría que hasta en la familia, y que bueno que haya pluralidad, que gane el mejor, son dos buenos equipos Cruz Azul y América”.

 

AMLO es puma

Es bien sabido que el deporte favorito del mandatario mexicano es el béisbol, pero si de futbol se trata, su corazón está con los Pumas de la Universidad, equipo que fue eliminado y goleado por el América.

Sin embargo, su pequeño hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez es seguidor del equipo de Coapa.

“Yo, como saben ustedes y con todo respeto, mi equipo en futbol es el Puma, no nos fue bien y hasta ahí lo dejo y también ya les dije la vez pasada que estamos apoyando mucho todos los deportes, se va a presentar el programa de deporte para todas las disciplinas, el deporte como medida preventiva frente a las enfermedades”.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.