Regresar arriba


Desde palco de Azcárraga hijo AMLO disfrutó de la final Cruz Azul vs América

El presidente ha manifestado que respeta la decisión de su hijo menor, a pesar de él apoyar a los Pumas de la Universidad.

Deportes

Por todos es conocida la afición del hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto López Gutiérrez, por los colores del América, muy a pesar de su padre y hermanos.

En estos momentos, Jesús debe estar muy contento y cómo no, si pudo ser testigo en vivo de la victoria de su equipo en contra de uno de sus rivales más odiados: el Cruz Azul.

El diario deportivo Récord, logró obtener imágenes del hijo del presidente en el palco del empresario Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas del América.

En varias ocasiones el presidente ha manifestado que respeta la decisión de su hijo menor, a pesar de no estar de acuerdo con ella.

Felicitaciones de AMLO

A través de Twitter el mandatario al finalizar el encuentro mandó un mensaje para Cruz Azul, diciéndoles que el que persevera alcanza y felicitando al América por conseguir el campeonato.

Felicitaciones al América; ánimo al Cruz Azul. «El que persevera, alcanza».

Además, esta mañana en su conferencia matutina, el mandatario dijo que estos eran tiempos para los perseverantes, refiriéndose al Cruz Azul.

Dijo que desea recibir al equipo campeón en Palacio Nacional.

Cabe recordar que el presidente fue invitado a la final en el Estadio Azteca para entregar el título al campeón de la Liga MX, pero no aceptó la invitación.

#ConLosNiñosNo: Beatriz Gutiérrez

Tras la publicación de la imagen del pequeño Jesús Ernesto, en el palco del Estadio Azteca, los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar este acto calificándolo como ‘fifí’ e incongruente con los que su padre, el presidente López Obrador, ha manifestado en su discurso.

Las críticas llegaron hasta el político perredista Jesús Zambrado, quien utilizó su cuenta de Twitter para escribir:

“El Jr. del Presidente , que hizo campaña contra “La mafia del poder”, gozando de las mieles de “la mafia”. ¿Traición a la Patria o ya son muuuuy amigos de “los mafiosos”? (sic).”

Ante esos cuestionamientos, Beatriz Gutiérrez Müller, madre de Jesús Ernesto respondió, y le dijo al experimentado político que #ConLosNiñosNo

“Si usted tiene una querella con , ya sabe dónde despacha. Deje a su hijo ser niño y disfrutar de su afición futbolística. Sea feliz, solo se vive una vez”.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.