Regresar arriba


¡Lamentable! 😪⚽ Desprecian a Chicharito en un equipo español

El director técnico del Valencia FC no le tiene fe al delantero mexicano.

Deportes
Javier Chicharito Hernández

Javier ‘Chicharito’ Hernández era un candidato fuerte para reforzar al club español Valencia, según los diarios deportivos más importantes del viejo continente, pero el director técnico del club no tiene buenos comentarios sobre el delantero mexicano, ¡lo despreciaron gacho!

¿Quieres conocer lo que dijo? Aquí te damos todos los detalles.

Desprecian a Chicharito en un equipo español

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, aseguró que tiene poca confianza por el mexicano Javier Hernández y prefiere conservar a los cuatro delanteros con los que cuenta en la plantilla.

“Chicharito tiene una gran trayectoria, pero nos gustan más los delanteros que tenemos. A día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo”, añadió el técnico.

Lo que sí es un hecho es que dos de sus delanteros actuales, Gameiro y Batshuayi están a un paso de abandonar el club para buscar mejores oportunidades, por lo que la contratación de nuevos jugadores sería un hecho.

Sin embargo, esto no asegura que Chicharito sea contemplado como una opción para el grupo, pues su rendimiento con el West Ham de Inglaterra no ha sido el esperado por los caza talentos del orbe.

“No contemplo la posibilidad de quedarnos con cinco delanteros, es masificar una posición y traería más problemas que beneficios, lo que tenemos que hacer es que mejoren los que tenemos”, reconoció el entrenador.

El futuro es incierto para el mexicano

Hasta el momento no se sabe cuál será el próximo destino del mexicano, pues sus representantes no le han encontrado lugar en otro club y en el West Ham juega poco, no ha podido demostrar al cien sus habilidades.

¿Tú en qué equipo lo ves? ¿Te gustaría verlo regresar a México?

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.