Regresar arriba

Diego Reyes es baja del Tri, no logró recuperarse de su lesión

El motivo de la baja del defensor es que no logró recuperarse de la lesión en el muslo derecho por lo cual se determinó dejarlo fuera.

Rusia 2018
Diego Reyes

El defensa Diego Reyes es la última baja de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Rusia.

A través de un comunicado la Dirección de Selección Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este anuncio.

El motivo de la baja del defensor es que no logró recuperarse de la lesión en el muslo derecho por lo cual se determinó dejarlo fuera.

A través de su cuenta de Twitter, Diego Reyes dio a conocer la noticia de su baja, dijo que trabajó en su recuperación, pero no logró recuperarse y estar al 100 por ciento para jugar el Mundial.

“Me dediqué en cuerpo y alma a trabajar para recuperarme, sacrificando la única semana de vacaciones que tenía en el año para rehabilitarme en el CAR, con el claro objetivo de llegar a mi segundo mundial en la mejor versión, por el compromiso que tengo de representar a mi México ante el mundo de la mejor manera”, señala en el comunicado.

El lugar del Reyes será ocupado por Erick Gutiérrez quien está entrenando como reserva en Moscú, solo esperará a que la FMF haga la inscripción para que sea aprobada por FIFA.

Esta baja a cinco días del partido de la Selección Mexicana ante Alemania.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.