Regresar arriba


Ellos serán los rivales de la Selección Mexicana en la Copa Oro

México, cabeza de serie del Grupo A, debutará en el torneo el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California.

Deportes

La Selección Mexicana enfrentará a Canadá, Martinica y Cuba en el Grupo A de la Copa Oro 2019.

Este día se conoció el nombre de los rivales del Tricolor dentro del certamen, al que llega como amplio favorito y que se realizará del 15 de junio al 7 de julio próximos en los Estados Unidos.

El técnico del equipo mexicano, Gerardo “Tata” Martino, afrontará su primer gran reto con el equipo, obligado a la coronación y a demostrar su superioridad en el área de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

México, cabeza de serie del Grupo A, debutará en el torneo el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, ante su similar de Cuba; el 19 de junio jugará en el Broncos Stadium de Denver, Colorado, ante el representativo de Canadá.

Y cerrará la primera fase del certamen el 23 de junio en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, ante su similar de Martinica.

 

El sector B quedó integrado por las selecciones de Costa Rica, Haiti, Nicaragua y Bermuda; en el C competirán las selecciones de Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao, y en el D los combinados de Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.