Deportes

Esto sabemos de la muerte de la futbolista Daniela Lázaro

DanielaLázaroAtléticoSanLuis.jpg

El día de ayer el Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil anunció que falleció la jugadora Daniela Lázaro de 20 años de edad.

El mensaje emitido no detalló las causas de su muerte, los primero reportes indican que sucedió en su domicilio como presunto homicidio. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) mencionó en un comunicado que el fallecimiento de la mediocampista fue a consecuencia de un delito.

De acuerdo a los datos de investigación, análisis videográficos, las pruebas periciales que se realizaron y toda la información que está respecto al hecho, podemos confirmar que no se encuentran elementos que nos permitan asumir un hecho con apariencia delito, no hay la intervención de alguna persona en lo ocurrido”, dijo Aarón Castro Sánchez, vicefiscal de la FGESLP.

Resaltó que la investigación comenzó con el protocolo de feminicidio con el fin de deslindar responsabilidades y poder establecer pruebas certeras.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento. De acuerdo con ‘Reporte Indigo’, fuentes cercanas a Daniela mencionan que murió por ahorcamiento sin huellas de violencia.

fifa.jpg

FIFA anuncia partido de fútbol para ayudar contra el coronavirus

Artículo anterior
liga mx.jpg

Concluye la Liga MX y no tendrá campeón

Siguiente Artículo