Deportes

Guillermo Ochoa sufre al hacerse la prueba de Covid-19

memo ocha prueba covid.jpg

En las redes sociales varias personas han mostrado como se realizan la prueba de Covid-19, la cual llega a resultar molesta al introducir los hisopos en la nariz y la boca. 

Guillermo Ochoa mostró el procedimiento en sus redes sociales un video donde se le ve realizarse la prueba de Covid-19, en el cual sufrió al momento que le introdujeron el hisopo en la nariz.

Las Águilas citaron a cada uno de sus jugadores para que se realizaran las primeras pruebas médicas de cara, y conocer sus resultados para el regresó a sus entrenamientos, la prueba se le fue aplicando desde sus automóviles antes del ingresó a las instalaciones de Coapa.


El portero del América, aprovechó el momento en que le realizaron la prueba para darlo a conocer a sus seguidores, pero Ochoa sufrió del dolor, ya que se quejaba y se alejaba por las molestias que le ocasionó.

Los ojos se le pusieron llorosos y recargó su cabeza en la ventana del auto por el dolor que sintió tras hacerle la prueba.

Las Águilas este lunes volvieron a los entrenamientos en Coapa, por lo que el personal y jugadores tendrán que seguir un protocolo para evitar contagios de Covid-19 entre ellos, en grupo de seis se realizarán las prácticas en sana distancia y sin poder ocupar ninguna instalación del Nido, a lo que solo usarán las canchas de entrenamiento. 

El PiojoHerrera contrato.jpg

‘El Piojo’ Herrera renueva contrato con el América

Artículo anterior
EstadioQatar2022.jpg

Inauguran virtualmente estadio para mundial Qatar 2022

Siguiente Artículo