Regresar arriba


¡HISTÓRICO! El Super Bowl LIII será el primero con porristas HOMBRES 😱

Estos jóvenes bailarines y porristas ingresaron al equipo de animadores en 2018.

Deportes

Los reflectores de la edición LIII del Super Bowl, además de recaer sobre las jugadas que se verán entre los Rams y los Patriots, esta vez habrá un acontecimiento histórico en la cancha de Atlanta.

Dos hombres marcarán historia en el emparrillado, se trata de Quinton Peron y Napoleon Jinnies, miembros del equipo de ‘cheerleaders’ de los Rams de Los Angeles, ellos serán los primeros hombres en participar como porristas en la historia de este evento, de fama mundial.

Estos jóvenes bailarines y porristas ingresaron al equipo de animadores en 2018 y desde entonces han generado controversia, ello a pesar de que en Estados Unidos es común ver a hombres en los equipos de animadores en las ligas universitarias.

Sin embargo, en la NFL este no es el caso e incluso se hacen distintos productos con las porristas de diversos equipos, como calendarios y videos para marcas de bikinis.

Cabe destacar que Peron y Jinnies son parte permanente del equipo de Los Alngeles y no solo fueron contratados para este Super Bowl.

¡Enhorabuena!


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.