Deportes

Kansas City asegura su boleto al Super Bowl

Kansas City asegura su boleto al Super Bowl

Desde noviembre se comenzaba a barajar la posibilidad de que Taylor Swift acudiera a la fiesta grande del football americano esperando que los Chiefs de Kansas City, donde su novio el tight end Travis Kelce jugará su tercer Super Bowl.

Con los números a su favor, el pasado domingo 28 de enero se definieron los dos equipos que se enfrentarían el 11 de febrero en la casa de los Raiders de Las Vegas, donde se jugará la edición 54 del magno evento deportivo.

Con los Chiefs ganando 17 a 10 a los Ravens de Baltimore, coronándose campeones de la Conferencia Americana de Fútbol pudimos ver a Taylor en el campo de juego felicitando a su novio con un beso que enterneció al público.

La cantante se dejó ver después de una crisis donde, mediante el uso de inteligencia artificial, empezaron a circular imágenes de la intérprete de Blank Space desnuda y en posiciones sexuales, razón por la cuál en redes se bloqueó su nombre de las búsquedas.

Pero el lamentable hecho no mermó la alegría de la pareja… Que enfrenta otro obstáculo: Taylor Swift se presenta en Tokyo con el Eras Tour el mismo día que se realizará el Super Bowl, por lo que fans se preguntan si será posible que la vocalista llegue al importante juego.

Taylor se presenta con éxito en su segundo Tokyo Dome

El Eras Tour llega a Asia en Japón del 7 al 10 de febrero con sold outs totales, la intérprete de Wildest Dreams se presentará cuatro noches en el mítico Tokyo Dome donde artistas como Michael Jackson, Rolling Stones, Madonna, TVXQ y ARASHI han cimentado sus carreras en el continente asiático.

Pero es el cambio de horario lo que pondría en juego la esperada presencia de Taylor en el juego del año, pues son 9 horas de vuelo además de 17 husos horarios lo que mermaría la llegada de Swift al encuentro para apoyar a su novio.

Tratándose de la pareja más famosa del momento, con pocos minutos al aire dentro de los juegos de los Chiefs, donde apareció por primera vez en septiembre, Taylor le ha generado un estimado de $331 millones de dólares tanto al equipo de Kansas como a la NFL.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 09.44.10-fotor-202401269510

Arranca la participación de Las Bravas de León en la LMS

Artículo anterior
semifinales-serie-caribe-implementaron-edicion-fotor-20240201112315

Todo sobre la Serie del Caribe 2024, ¿participará México?

Siguiente Artículo