Deportes

La esposa de Kobe Bryant se salvó gracias a un pacto que tenían

vanessakobebryant.jpg

La esposa de Kobe Bryant estaba esperando a su esposo y a su hija Gianna en la Academia Mamba cuando se enteró del desplome del helicóptero.

De acuerdo con información de la revista People, Vanessa y Kobe tenían un pacto en que consistía en no viajar juntos en el mismo helicóptero.

 “Él y Vanessa tenían un acuerdo de que nunca volarían juntos en helicóptero”, así lo informó una fuente a la revista People. 

Asimismo, la misma fuente reveló que Kobe Bryant viajaba en helicópteros piloteados sólo por Ara Zobayan, quien trabajo con él durante muchos años, el piloto estaba al mando al momento del accidente por lo que también falleció.

En 2016 cuando todavía jugaba con los Lakers de los Ángeles comenzó a viajar en helicóptero, pues así podía evitar horas en el tráfico y pasar, más tiempo con su familia.

“Me perdía una obra escolar porque estaba sentado en el tráfico. Tenía que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme sin comprometer el tiempo con mi familia. Ahí es cuando busqué helicópteros. Así podría ir y volver en 15 minutos. Ahí fue cuando empezó”, comentó el exbasquetbolista para una entrevista en Barstool Sports. 

“Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano a la mañana, llevar a las a niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso’”.

View this post on Instagram

HAPPY HALLOWEEN 🎃

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Este pacto realizado por la pareja le salvó la vida a Vanessa, ya que ante los viajes que Kobe hacía recurrentemente en helicóptero decidieron tomar precauciones por temor a un posible accidente. 

kobebry.jpg

Deportistas reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Artículo anterior
Muere-Chris-Doleman,-el-exjugador-y-miembro-de-Salón-de-la-Fama-d.jpg

Muere Chris Doleman, el exjugador de la NFL

Siguiente Artículo