Deportes

La NBA controlará contagios de Covid-19 con anillo inteligente

anillo inteligente NBA para síntomas covid.jpg

A finales de julio la NBA reanudará los partidos, por lo que se tomaran las medidas de protección e higiene para evitar contagios de Covid-19 entre los jugadores, entre las que destaca un anillo inteligente con sensores, el cual detectará los primero síntomas del virus.

Los 22 equipos concluirán la temporada en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida, y con el anillo inteligente que cada jugador portara de forma voluntaria ayudará a tener un seguimiento de los contagios que pudieran presentar.

El anillo inteligente fue desarrollado por la compañía Oura, el cual ayudará a dar un seguimiento de los jugadores de la temperatura corporal, respiración y el ritmo cardiaco, esto debido a la variedad de sensores que integra, como: LED infrarrojo, de temperatura NTC, acelerómetro y giroscopio.

Según en la página web de la compañía Oura, señala que el lugar más preciso y conveniente para traer el anillo es en el dedo, y así capturar las mediciones del cuerpo, temperatura, ritmo cardiaco, los pasos o el sueño.

La compañía asegura que este anillo inteligente se puede utilizar para monitorizar los síntomas del Covid-19.

Además es resistente al agua, y su batería con una sola carga puede durar hasta siete días, está fabricado de titanio.
billy alvarez.jpg

FBI investiga a Billy Álvarez, presidente Cooperativa Cruz Azul

Artículo anterior
Chávez JR. TIKTOK.jpg

Julio César Chávez Jr aparece en tacones, esto opina su papá

Siguiente Artículo