Deportes

Liga de In-Line Hockey regresa a México

Liga de In-Line Hockey regresa a México .jpg

Después de 20 largos años durante los cuales México no contó con una liga de In-Line Hockey, por fin la espera ha terminado. Ya que gracias al esfuerzo de estos entusiastas jóvenes empresarios dan importante apoyo de distintas organizaciones y promotores, el sueño se cumplió.

Con grandes expectativas emerge en el Zona Metropolitana del Valle de México la única cancha profesional para este deporte. Comenzó el lunes 13 de junio cuando arranque de manera oficial la Liga Metropolitana de In-Line Hockey “LMIH” en HockeyRinksMx.

Las amantes de este deporte y el público en general serán testigos del derroche de talento gracias la participación de espectaculares equipos en los cuales, además, figuran estrellas de talla nacional e internacional. 

Es de esperarse que el nivel de los juegos supere las expectativas ya que muchos de los profesionales del In-Line Hockey que convergen en la liga azteca pertenecen o han formado parte de la Selección Nacional, además de que a ellos se sumarán jugadores que han participado también en distintos torneos mundiales. 

Sin lugar a duda, la inauguración de la Liga Metropolitana de In-Line Hockey “LMIH” es una excelente y esperada noticia para quienes disfrutamos de este deporte y, mucho más, para aquellos que comienzan a practicarlo.

No hay que olvidar que la liga ha hecho una convocatoria que enaltece la inclusión e igualdad social, ya que los equipos que así lo deseen podrán conformarse de manera mixta, es decir con hombres y mujeres.

La anterior, es una iniciativa realmente profesional ya que México cuenta con jugadoras de amplia experiencia y habilidad que podrán competir en igualdad de circunstancias con los varones. 

Equipos Participantes:

Hockey Rinks A y B

OldSkull

Exilio

Panteras

Junks

Pájaros

Centinelas

Laggers

Raptors

Devils


Entre los datos de interés en torno a la próxima inauguración, está el hecho de que todos los equipos, en su mayoría, contarán con jugadores veteranos, aunque solo uno adoptará el nombre de “OldSkull”, a simple sonido del inglés “Vieja Escuela” y en la traducción “Cráneos Viejos. Esta escuadra obtiene su base de la energía de grandes veteranos que darán mucho de qué hablar por su experiencia en el Rink. 

Ya lo sabes, no te pierdas el debut, próximo jueves 16 junio a las 22:00 horas a través de nuestras redes sociales: 

https://www.facebook.com/HockeyRinksMX

 


#Hockey #HockeyRinksMx #México #Deporte #FEMEPAR


Logra SLP segunda medalla de oro en Conade 2022

Artículo anterior
WhatsApp Image 2022-06-24 at 12.00.59 PM.jpeg

DESHAUN WATSON: 24 MUJERES acusan al jugador de NFL por acoso

Siguiente Artículo