Deportes

Los Detroit Lions ganaron después de 32 años

Los Detroit Lions ganaron después de 32 años

Los juegos de la NFL siguen dando de que hablar y es que los Detroit Lions consiguieron pasar a la Ronda Divisional luego de vencer 24-23 a los Rams de Los Ángeles en el encuentro por lo que expertos en el tema aseguran que rompieron la “maldición” de 32 años de no ganar en playoffs.

Algunos fanáticos lloraron cuando el equipo de Dan Campbell ganó el primer partido de postemporada que se jugó en Motor City en 30 años.

Eso también puso fin a la racha de derrotas más larga de la NFL en los play-offs, ya que Detroit había sufrido una derrota en los nueve anteriores.

Más temprano el domingo, los Green Bay Packers lograron la primera sorpresa de los play-offs de esta temporada, logrando una impresionante victoria por 48-32 sobre los Dallas Cowboys.

Como cabeza de serie más baja en la Conferencia NFC, los Packers ahora tienen garantizado visitar a los 49ers de San Francisco, primeros cabezas de serie, en la ronda divisional de la próxima semana.

Y los Lions volverán a estar en casa, contra Filadelfia o Tampa Bay, que se enfrentarán cuando el fin de semana de comodines concluya con dos juegos el lunes.

Falleció el legandario futbolista Franz Beckenbauer

Falleció el legandario futbolista Franz Beckenbauer

Artículo anterior
Aficionados de Monterrey fueron atropellados

Aficionados de Monterrey fueron atropellados

Siguiente Artículo