Regresar arriba


🏎✨ México pierde el derecho preferencial de la Fórmula 1 para 2020

Las negociaciones se mantendrán en pie, pero hasta el momento no han confirmado la llegada del Gran Premio a nuestro país.

Deportes

El plazo para conservar los beneficios de la Fórmula 1 de nuestro país expiró el jueves 28 de febrero, por lo que México perdió el derecho preferencial del Gran Premio para 2020.

¿Esto significa que es el fin de la competencia de bólidos?

México pierde el derecho preferencial de la Fórmula 1

Hasta el momento no se ha dado por pérdida la llegada de la competencia a México, De hecho, se comunicó que las negociaciones siguen en la mesa con el gobierno, a la espera de un acuerdo.

“Tras cumplirse el plazo límite para conservar la fecha de la que hasta el momento ha gozado el Fórmula 1 Gran Premio de México, damos a conocer que la organización ha perdido el derecho preferencial de conservar dicha fecha dentro del Campeonato 2020; no obstante las negociaciones con F1 como con la autoridades de nuestro país continúan con el mejor ánimo de buscar alternativas viables para la permanencia de esta competencia en México”, se lee en el comunicado del GP de México.

También se detallo que en cuanto se tenga más información sobre las negociaciones con Fórmula 1 se dará a conocer al público. “Cuando surjan noticias respecto a la negociación que se lleva a cabo con las autoridades, oportunamente y únicamente a través de los canales y voceros oficiales, las estaremos haciendo de conocimiento público”.

Por último, “continuamos trabajando de cara a la quinta carrera de este proyecto que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre de 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez”.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.