Deportes

Mi compromiso es llevar la NBA a todo el país: Raúl Zárraga

nba méxico.jpg

El equipo de La Saga tuvo la oportunidad de platicar con Raúl Zárraga, director general de la NBA México, unos días antes de que celebren dos juegos con cuatro equipos diferentes en las instalaciones de la Arena Ciudad de México. 


Durante la inauguración de la primera tienda oficial en México, ubicada en el corazón de Polanco en la capital del país, tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido por sus instalaciones y poder ver todos los productos exclusivos que podrías comprar. 


Tras haber realizado el corte de listón, Raúl Zárraga comentó que este tipo de establecimientos forman parte de la estrategia que está desarrollando la NBA, debido a que ya existen en Estados Unidos, Europa y regiones de Asia.

El propósito de este tipo de tiendas, además de ofrecer diversos productos de tus equipos favoritos, tienen el objetivo de “ofrecerle una experiencia única a los aficionados, festejando los juegos que se realizan en la ciudad con esta tienda”.


Sobre los encuentros entre Detroit Pistons vs Dallas Mavericks del jueves y Phoenix Suns vs San Antonio Spurs del sábado en la Arena Ciudad de México, aseguró que es la primera vez que se traen a cuatro equipos diferentes al mismo tiempo, “nunca se había hecho esto”.


Luka Doncic y Juan José Barea son solo algunos de los mejores jugadores de baloncesto que los aficionados podrán ver dejar todo en la duela durante los próximos días. 

Raúl Zárraga demostró su interés porque este deporte tenga un impacto importante a nivel nacional y cada vez más niños y niñas lo jueguen y se involucren en los partidos de la NBA.

“Tenemos un compromiso, desarrollar el básquetbol en México, tenemos que hacer que los niños vean y practiquen el deporte sin importar la plataforma (…) Tenemos muchos retos por delante, yo seguir con mi compromiso de llevar la NBA a todos los rincones del país”. 

Raúl Zárraga
Javier Aguirre.jpg

Javier Aguirre, absuelto por supuesto amaño en España

Artículo anterior
torero lusi david.jpg

Luis David se prepara para la Corrida Guadalupana de este jueves

Siguiente Artículo