Regresar arriba


Ni con Nico Castillo; América no pudo contra Pumas

El encuentro no dio para más y el marcador final se lo llevaron los del Pedregal.

Deportes

Aunque el partido entre los Pumas de la Universidad y las Águilas del América tuvo mucha expectación durante la semana, la primera parte del encuentro dejó mucho que desear.

Con un Estadio Olímpico Universitario lleno, las dos escuadras no se hicieron el mínimo daño, y lo mejor se vio a las afueras del inmueble, donde se podría comprar fajos de billetes falsos, para que los aficionados de Pumas lanzaran a su exjugador Nico Castillo.

Las escuadras se fueron al descanso con un marcador en ceros.

Segundo tiempo

Pero las cosas cambiaron y casi inmediatamente después de haber iniciado el segundo tiempo Carlos González, el número 32 de Pumas, metió un cabezazo letal luego de un cobro de tiro de esquina, con el que consiguió la primera anotación del encuentro.

Luego del gol, las acciones tomaron un poco de más sabor y el equipo americanista trato de controlar el balón y proponer el juego, pero la suerte no estaba de lado de los de Coapa.

El partido comenzó a ser de ida y vuelta, con mayor oportunidad para los universitarios, sin embargo, el encuentro no dio para más y el marcador final se lo llevaron los del Pedregal, en un partido gris.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.