Deportes

Niño mexicano recibe raqueta de Novak Djokovic

Djokovicraquet niño.jpg

Luego de ganar su segundo Roland Garros, Novak Djokovic le regaló su raqueta a un niño que se encontraba en las gradas, el cual, de acuerdo con el tenista, no paró de alentarlo.

Mario González, de ‘CNN’, informó que se trata de un niño mexicano: Mateo, quien tiene 11 años, el cual declaró que no sabía que el jugador lo estaba escuchando.

Asimismo, Mateo afirmó que no es bueno en tenis, sin embargo, le gusta mucho verlo y le entiende, por lo que al ser fan de Djokovic y tener la oportunidad de verlo, no dudó en motivarlo y darle “algunos tips para que gane”.

Al momento en el que Novak le obsequió la raqueta, el menor, además de mostrarse muy emocionado no pudo evitar soltar un “no mames”.

Por su parte, durante la conferencia de prensa después de haber obtenido el título, el tenista declaró que no conocía a Mateo, sin embargo, decidió darle su raqueta debido a que no paró de apoyarlo, declarando que incluso le llegó a dar consejos para que pudiera derrotar a Stefano Tsitsipas.

Me decía ‘mantén tu servicio, consigue una primera pelota fácil, luego lánzate y ve por su revés’, me estaba entrenando, literalmente”.

Esto le pareció un gesto muy lindo, por lo que Djokovic sintió que él era el ideal para darle la raqueta y así mostrarle su gratitud.

Christian Eriksen desmayo (1).jpg

Christian Eriksen estable tras desplomarse en partido de Eurocopa

Artículo anterior
cr7

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la Euro

Siguiente Artículo