Deportes

Niños con cáncer mandan mensaje de agradecimiento al 'Canelo'

canelo niños cancer.jpg

Luego de que el día de ayer, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se ofreciera a ayudar a la asociación Nariz Roja que apoya a los niños y jóvenes con cáncer, los pacientes grabaron un video para agradecerle al boxeador mexicano. 


“Gracias Canelo por ponerte la nariz, tú no eres médico, pero vez por el bienestar de mi hermanito y de todos los niños y adultos que están en el ring por la dura batalla del cáncer”, dice una pequeña a la cámara. 


Al ver este video, el boxeador mexicano respondió por medio de su cuenta de Twitter: “Que bonito siento!! Lo hago con mucho amor”. 


Además, la asociación escribió un mensaje en el que además de agradecer el donativo de ‘El Canelo’, celebran que haya donado unos guantes autografiados con los que también buscarán obtener donativos.


“¡Gracias Campeón por tu donativo y corazón invencible! Adicional @canelo nos donó unos guantes autografiadosGuante de boxeoque estaremos rifando para recaudar más fondos. Estén atentos a nuestras redes para más información. Es hora de unirnos por los niños #JuntosSomosInvencibles #TeamCanelo”.


canelo alvarez apoya.jpg

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ofrece a ayudar a pacientes con cáncer

Artículo anterior
fernando tena.jpg

Luis Fernando Tena da positivo a Covid-19

Siguiente Artículo