Regresar arriba


¡No podían faltar! Aquí los mejores memes de la Final de la Liga MX

Pensábamos que esta vez sería la buena.

Deportes

Como toda una tradición, los memes de la final entre Cruz Azul y América llegaron con lo mejor del ingenio.

La verdad es que estas muestras son una constante para el equipo de Cruz Azul, que una vez más la ‘cruzazuleo’ y perdió una final contra su rival más odiado: las Águilas del América.

De manera casi inmediata los memes empezaron a circular por las redes sociales, pues OTRA VEZ, los de La Noria, siguen sin conseguir un campeonato y le van sumando horas a sus 21 años sin conseguir el anhelado título.

Como en 2013 Miguel Herrera al frente

Pensábamos que esta vez sería la buena, que Cruz Azul ganaría y se sacudiría los demonios, pero no, América le volvió a tirar una loza encima y OTRA VEZ, como en 2013, dirigidos por Miguel Herrera, los de Coapa le ganaron la Copa a sus invitados que se quedaron sin casa.

Aunque algunos creían que se trataba del inquilino incómodo, no fue así, América refrendó que el Estadio Azteca es su casa.

Tanto la ida como la vuelta fueron partidos flojos, en los que no se veía intención de ninguno de los dos lados, sin embargo, la casta, el futbol y el espíritu ganador salió por  el lado de los de Coapa, dejando esta bonita y gustada selección de memes.

Disfrútenlos

 

Y como no deja de ser un juego y hay grandeza tanto en el que pierde como en el que gana, se dieron muestras como la de a continuación, que los aficionados de América animan a un hincha de Cruz Azul que llora con la derrota de su equipo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.