Deportes

Ronaldinho vuelve a ser libre luego de casi medio año en prisión

Ronaldinho.jpg

Luego de estar casi seis meses en una prisión en Paraguay, Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira han quedado en libertad, luego de ingresar al país con documentación falsa.

Ronaldinho podrá viajar a cualquier país, sin embargo, en caso de cambiar su domicilio permanente tendrá que avisarle al magistrado, esto en el lapso de un año.

De ahora en más se levanta la medida cautelar de arresto. (Ronaldinho). No tiene ninguna restricción salvo el cumplimiento de la reparación del daño social", señaló el magistrado, de acuerdo con ‘Milenio’.

Los hermanos comparecieron ante el despacho del juez Amarilla, su audiencia duró tres horas aproximadamente y comenzó después de las 14:00 horas (local). Entre la salida procesal recomendada por la Fiscalía y la cual ha aceptado el futbolista, se encuentra el pago de 90 mil dólares en efectivo, esto como una reparación al daño social ocasionado, Roberto deberá de pagar 110 mil dólares.

Ronaldinho ha sido beneficiado con la suspensión condicional del procedimiento debido a que la expectativa de pena no es más de dos años, sin embargo, Roberto ha sido condenado a dos años de cárcel con suspensión de la pena, será obligado a comparecer cada cuatro meses frente a un juzgado que se encuentra en Río de Janeiro, su lugar de residencia.

Detención

Fueron arrestados el pasado 6 de marzo por presentar documentos falsos cuando llegaron al aeropuerto de Asunción en Paraguay. El 7 de abril pagaron un millón 600 dólares para cumplir prisión domiciliaria, cumplida en el Hotel Palmaroga. Ambos regresarán al lugar donde residen en cuanto consigan los permisos.

usain bolt.jpg

Usain Bolt da positivo a Covid-19 tras celebrar su cumpleaños

Artículo anterior
NBA playoff.jpg

Jugadores de la NBA deciden reanudar los playoffs

Siguiente Artículo