Regresar arriba


🏈😑 “¿Por qué le llaman futbol?”, Ronaldo arremete contra la NFL

El astro del futbol mundial no está de acuerdo con muchas cosas del deporte más popular de Estados Unidos.

Deportes

Alguien tenía que iniciar la polémica durante el Super Bowl y quién mejor que Ronaldo, uno de los mejores jugadores de futbol en la historia de la humanidad, para avivar aquel debate NFL vs balompié.

¿Por qué los fanáticos del emparrillado se volcaron contra Ronaldo? Aquí te lo contamos.

Ronaldo arremete contra la NFL

A través de las redes sociales, el delantero de la selección brasileña más exitosa en los últimos tiempos, aseguró que el deporte de las tacleadas debería tener otro nombre que no sea futbol.

Según su argumento, se trata de un deporte que no se juega con los pies y mucho menos con un esférico. Esta declaración recibió miles de respuestas por parte de los aficionados de la NFL, quienes se mostraron bastante molestos.

Otros agarraron la onda de la broma y le comentaron con precisión el origen del nombre, así como los errores que encontraban en el argumento que escribió en su Instagram Oficial.

“¿Alguien me puede explicar por qué llaman futbol a este deporte, si no lo juegan con una pelota y no se juega con el pie?”, escribió el campeón

Entre los comentarios más destacados hubo uno más que roció mucha más gasolina en el fuego. Alguien preguntó por qué decidieron ponerle futbol americano a un deporte nativo de los Estados Unidos y que no representa a todo un continente.

¿Te lo habías preguntado?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.